Investiga Fiscalía homicidios de pareja en Puebla

El cuerpo de él fue hallado en Puebla y el de ella en Amozoc. Foto: Archivo

Los homicidios de Patricia Verónica "N", de 27 años de edad y de su pareja sentimental Daniel "N", de 28 años, son investigados por  la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, que desarrolla diversas diligencias para esclarecer los hechos.

En un comunicado la dependencia detalló que el pasado 17 de junio, el agente del Ministerio Público acudió a un terreno ubicado en Periférico Ecológico y la entrada al fraccionamiento Las Haras, en la ciudad de Puebla, donde fue hallado el cuerpo sin vida de Daniel "N" quien presentaba heridas producidas por impacto de arma de fuego, iniciándose la carpeta de investigación.

[Te puede interesar: Hallan pareja muerta: indagan presunto suicidio tras homicidio]

Un día después, el domingo 18, Patricia Verónica "N", fue hallada muerta en la calle 16 de Septiembre entre 7 Sur y 3 de Mayo, en la junta auxiliar de San Juan Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc. De acuerdo con la necropsia, la causa de muerte de la joven fue asfixia por estrangulamiento.

Una vez que se tomó conocimiento de ambos casos, el agente del Ministerio Público, personal de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos del Instituto de Ciencias Forenses, realizaron análisis forenses y técnicos de los indicios, recabaron testimonios y analizan videos de cámaras de videovigilancia.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

 

Qué opinas