Investiga Fiscalía violación y asesinato de niña de 11 años en Puebla

La menor fue hallada muerta dentro de su habitación. Foto: Internet

El asesinato de Amely N., de 11 años, dentro de su propio hogar en Tulcingo del Valle, Puebla, es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue atacada sexualmente; murió por asfixia

En un comunicado, la dependencia detalló que de acuerdo con las primeras indagatorias, la mamá de la menor salió a un baile con su pareja sentimental el pasado sábado y al regresar a la mañana siguiente, se percató que su hija estaba sin vida en su habitación.

De acuerdo con los resultados de la necropsia, la menor fue agredida sexualmente y murió de asfixia por estrangulamiento.

El novio de su mamá ya compareció

Entre las diligencias desarrolladas destacan el embalaje de indicios y la toma de muestras para el análisis de química y genética.

Varias personas han comparecido, incluido el actual novio de la mamá de la víctima, que no comparte domicilio con la familia. También se tiene el testimonio del hermano de la menor que menciona haber salido a trabajar a las 4 de la mañana del domingo.

Las investigaciones continúan desarrollándose a través de la Fiscalía de Investigación Regional, la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas