Investigan 4 gasolineras de Puebla por vender combustible robado

PGR y SAT realizan las investigaciones por presuntos nexos con huachicoleros. Foto: Genaro Zepeda

Luego de que trascendiera que algunas gasolineras de Puebla vendían combustible robado, el gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, confirmó que son cuatro las estaciones de servicio que son investigadas por la Procuraduría General de la República (PGR) y el Sistema De Administración Tributaria (SAT) por presuntamente abastecerse de combustible ordeñado por huachicoleros del "Triángulo Rojo" y a la postre ofrecerlo al consumidor.

En diversas ocasiones los administradores de dichas estaciones de servicio se negaron a ser verificados por personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), a pesar de que contaba con orden de auditar compra y venta de gasolinas Magna, Premium y Diésel.

Pese a que la Profeco no proporcionó la ubicación de dichas gasolineras, trascendió que éstas se ubican en la zona de los municipios del "Triángulo Rojo": Quecholac, Palmar de Bravo, Tepeaca, Acatzingo Y Amozoc.

El mandatario estatal señaló que el SAT y Pemex le han reportado que existen gasolineras que cuentan con semanas sin comprar combustible a la paraestatal por lo que son sospechosas de tener algún nexo con la delincuencia.

"Muy pronto se darán resultados al respecto de esta investigación".  José Antonio Gali

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas