VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Investigan ataque que dejó 2 policías municipales muertos en Puebla

08/11/2017 13:17
Agencias San Salvador El Verde Puebla Notimex
Se registró en el municipio de San Salvador El Verde. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Se registró en el municipio de San Salvador El Verde. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, Jesús Morales Rodríguez, dijo que se investiga el ataque a policías municipales por parte de presuntos delincuentes en el municipio de San Salvador El Verde, hecho en el que murieron dos agentes.

El funcionario señaló que tras ello van a reacomodar las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) a fin de tener mayor presencia de las Fuerzas Armadas en la entidad.

Jesús Morales comentó que algunos de los presuntos delincuentes que estaban operando en la zona conocida como “Triángulo Rojo” han emigrado a la zona de San Martín.

Reforzarán seguridad

Adelantó que continúan con operativos para abatir el robo a trenes, las custodias de ductos, de ahí, que llevarán a cabo un reajuste operativo para incrementar el número de elementos en la región de San Martín.

“Estamos trabajando con el Ejército mexicano, concretamente con la Policía Militar, para tener presencia en esa región”. Jesús Morales Rodríguez, secretario de Seguridad Pública de Puebla

Morales Rodríguez mencionó que en Cuacnopalan, hace unos días, hubo un enfrentamiento con la Policía Federal en donde fue abatido un presunto delincuente dedicado al robo al transporte de carga.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

¿Qué opinas de la estrategia contra la delincuncia en el "Triángulo Rojo?