Joven de 15 años mató a mamá, tía y hermana porque estaba molesto

El menor ya fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un joven de 15 años asesinó a su madre, a su tía y a su hermana con un arma de fuego dentro de su domicilio en Cañada Morelos, porque estaba molesto con ellas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). La dependencia señaló que el joven ya fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

El hallazgo

La madrugada del domingo, personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Instituto de Ciencias Forenses acudió al domicilio ubicado en avenida Camino Nacional sin número, donde realizaron el levantamiento de los cuerpos de Lorena R., de 38 años, Jazmín P., de 25 años, y Perla del Carmen R., de 18 años de edad. 

Las mujeres, que presentaban lesiones por arma de fuego, eran mamá, tía y hermana del presunto agresor de 15 años de edad, quien de acuerdo con las primeras indagatorias estaba molesto con ellas. Durante la inspección del inmueble, se localizaron semienterrados los cuerpos de las occisas de 18 y 25 años, y en inmediaciones del sitio, en un pozo seco se localizó sin vida a la persona de 38 años.

Las mató en la recámara

Datos de la investigación establecen que las mujeres fueron asesinadas en una recámara de la vivienda, ya que el colchón tenía impregnadas manchas de sangre que el presunto responsable pretendió limpiar. Además ahí hallaron el arma utilizada para matarlas.

Con los datos anteriores y el señalamiento de un testigo, el agente del Ministerio Público ordenó a la Agencia Estatal de Investigación la detención, como caso urgente, del probable responsable, por lo que el menor de 15 años de edad, fue localizado en inmediaciones del inmueble, y puesto a disposición del Juez de Control especializado.

 

Otros asesinatos entre familiares

Mata a su mamá y abuelita con cuchillo de cocina en Río Bravo
Asesina a su madre con unas tijeras por regañarlo por su adicción

 

 

Qué opinas