Juez niega amparo a presunto asesino de Mara Castilla

Ricardo Alexis fue detenido el 12 de septiembre del 2017 por la Fiscalía del Estado. Foto: Fiscalía Puebla

La Fiscalía del estado de Puebla señaló que el juez  Quinto de Distrito responsable en el caso de Mara Castilla, quien fuera asesinada luego de usar el servicio de transporte Cabify, negó  el amparo a Ricardo Alexis, presunto responsable del delito.

Según la dependencia estatal, el abogado defensor del inculpado pretendía desvirtuar las pruebas y diligencias de geolocalización, que  quedaron demostradas como lícitas a través de actos de investigación por parte de las autoridades y peritos involucrados en el caso.

La Fiscalía comentó que se según el juez responsable, se declararon como sólidos, los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público en el caso Mara.

Para recordar

Ricardo Alexis fue conductor de la empresa Cabify, quien transportó a la joven poblana Mara Castilla antes que fuera asesinada, fue detenido el  12 de septiembre del año 2017 bajo los cargos de feminicidio. Desde entonces continúa preso.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

 

Qué opinas