Le pondremos un alto a la violencia de género: Martha Erika Alonso

Dijo que es prioritario buscar la seguridad de las mujeres. Foto: Especial

Martha Erika Alonso, candidata de la coalición Por Puebla al Frente al Gobierno de Puebla, afirmó que en caso de ganar el gobierno estatal, pondría un alto a la violencia de género y que personalmente velará para garantizar a las poblanas igualdad de oportunidades

Estamos hartas de la violencia. Como mujer entiendo perfectamente a lo que todos los días nos tenemos que enfrentar para salir adelante, y quiero decirles a todas que, cuando sea gobernadora no van a estar solas, van a contar conmigo y voy a estar al pendiente de lo que suceda con cada una de ustedes. Expresó la candidata durante un encuentro con simpatizantes en el municipio de Atlixco. 

[Te puede interesar:Martha Erika Alonso exige frenar la violencia de género]

Además de las acciones contra el feminicidio, dijo que se realizarán políticas públicas para el empoderamiento de las mujeres, la capacitación laboral y el impulso a la creatividad.

[Relacionado:Trabajaré por las mujeres poblanas: Martha Erika Alonso] 

Denunciaré cuantas veces tenga que denunciar por violencia política y por misoginia porque las mujeres no nos lo merecemos, con sus comentarios agreden a todas las mujeres que todos los días luchamos para salir adelante. Martha Erika Alonso.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas