Linchan a dos presuntos secuestradores en Chichiquila

Un tercer cómplice sobrevivió a los golpes recibidos por los pobladores. Foto: Uno TV

Dos presuntos secuestradores fueron linchados por un centenar de pobladores de la localidad de Tepehuacan, perteneciente al municipio de Chiquiquila, ubicado en la Sierra Norte del estado de Puebla.

De acuerdo con las primeras versiones, los dos sujetos fueron linchados luego de que la mañana del jueves junto con otro cómplice, ingresaron a una vivienda para secuestrar a un niño de 12 años de edad y una jovencita de 17 años de edad, en el domicilio violaron a una mujer y posteriormente se llevaron a los dos menores.

Los plagiarios solicitaron cuatro millones de pesos para dejar libres a sus víctimas, tras negociar se acordó darles 24 mil pesos por lo que los delincuentes entregaron a sus víctimas, pero en su intento de escapar fueron interceptados por un centenar de pobladores.

La mujer que fue violada y los menores identificaron a sus agresores, por lo que la turba enardecida comenzó a golpear a los tres sujetos, dos de ellos perdieron la vida a consecuencia de machetazos y golpes en Tepehuacan, incluso uno de los cuerpos presentó un impacto de bala en la cabeza; mientras que uno quedó vivo y fue identificado como Antonio J., del Estado de México. 

Tras el reporte, elementos de la policía estatal se trasladaron a Chichiquila, los pobladores no querían entregar los cadáveres ya que los enterrarían en el cerro como medida de amenaza a cualquier delincuente, pero luego de negociar con la autoridad, finalmente fueron entregados al Ministerio Público y trasladados al anfiteatro de Ciudad Serdán, mientras que el tercer sujeto quedó a resguardo del MP de Chalchicomula de Sesma.

Comparte con UnoTV cómo celebras las fiestas patrias:

Si tienes fotos o videos, envíalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o al Twitter @UnoNoticias.


Otros linchamientos


 

Qué opinas