Localizan a 7 personas desaparecidas en Puebla

Los cuatro menores y tres adultos fueron hallados ilesos. Foto: Internet

En los últimos días, fueron localizadas siete personas, cuatro menores de edad y tres adultos, en distintos puntos de Puebla, mismas que ya se encuentran con sus respectivos familiares, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La dependencia indicó que, en atención a las denuncias presentadas ante el agente del Ministerio Público por la desaparición de dichas personas, implementaron labores de búsqueda que permitieron ubicarlos.

¿En dónde estaban?

En un comunicado, la dependencia dijo que Aída Monserrat N, quien salió de su domicilio para trabajar en un inmueble ubicado en la colonia Antorchista; Viridiana N, se ausentó de su hogar para ir a un balneario de Atlixco en compañía de su pareja sentimental.

Agregó que en el caso de Cristopher N que se fue a vivir con sus amigos en la colonia Unión Antorchista; y Frida Elideth que decidió irse con su novio.

La Fiscalía estatal dijo que logró dar con el paradero de Jessica N de 18 años, quien abandonó su casa para irse a vivir con su novio; Alejandro N y Enrique N de 30 y 54 años de edad respectivamente, se encontraban al interior de distintos anexos, en donde ingresaron por voluntad propia.

  • Enfatizó que, derivado de los protocolos implementados, todas las personas fueron encontradas de forma ilesa.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.}

Te puede interesar:

Qué opinas