Localizan a joven nahua desaparecida en Puebla, estaba en casa de su novio

Claudia permanecía por su voluntad en la casa de su novio en el municipio de Olintla. Foto: Cortesía

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado de Puebla, dio a conocer que fue ubicada, en el municipio de Olintla, la joven Claudia Carolina, de 15 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el 16 de septiembre pasado.

  • La joven nahua, desapareció en la zona exclusiva de Angelópolis, Puebla, cuando se dirigía por su pago del trabajo de niñera.

La dependencia estatal destacó que la menor se encuentra en buen estado de salud de acuerdo con la revisión médica y el análisis de trabajo social y psicológico que se le brindó, por lo que en breve se reunirá con sus familiares.

De la información recabada durante las investigaciones, se estableció que la menor podría encontrarse en el municipio de Olintla, por lo que agentes estatales de Investigación se trasladaron al lugar, ubicándola en un inmueble donde permanecía por su voluntad en compañía de familiares de su pareja sentimental, quien en ese momento no se encontraba.

  • Con base en lo anterior, se descarta que la joven haya sido víctima de trata o de algún otro ilícito, no obstante, continuarán las investigaciones, precisó la dependencia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas