Mano dura contra la delincuencia en Puebla: Martha Erika Alonso

Dijo que no habrá amnistía para los criminales. Foto: Especial

Martha Erika Alonso, candidata de la coalición Por Puebla al Frente al Gobierno estatal, dijo que de resultar ganadora, aplicará mano dura contra los delincuentes, y que nadie estará por encima de la ley.

Dicha alianza está integrada por PAN, PRD, MC, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración

Me preocupa la inseguridad que le está pegando a todo el estado pero quiero dejar muy claro que para mí, la seguridad de las familias poblanas va a ser una prioridad y voy a trabajar incansablemente para regresarles la tranquilidad; cero amnistía a los delincuentes, destacó.

En los últimos años los índices de delincuencia han aumentado en el país y Puebla no ha escapado a esta ola de violencia, afirmó.

Martha Erika Alonso estuvo acompañada por el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, quien dijo que apoya su candidatura, y que Puebla es ejemplo nacional de progreso por el buen trabajo de los gobiernos panistas.

La candidata reconoció el enorme avance que ha logrado Cabeza de Vaca en materia de seguridad, y afirmó que su trabajo será ejemplo para su gobierno.

El gran reto que asumió el gobernador en su estado fue enorme, porque le fue heredado un estado prácticamente en llamas y él ha hecho todo lo posible por minimizar esta gran problemática y va avanzando con resultados contundentes; no me queda duda, gobernador, que tu experiencia nos va a ser de mucha ayuda en Puebla. Martha Erika Alonso

[Relacionado:Martha Erika Alonso hace compromisos por el turismo en Puebla]

[Puedes ver:Trabajaré por las mujeres poblanas: Martha Erika Alonso]

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas