En mi gobierno, trámite de titulación serán gratuitos: Martha Erika Alonso

Ya hicimos las cuentas y el presupuesto alcanza, aseguró. Foto: Especial

Martha Erika Alonso, candidata al gobierno del estado de la coalición Por Puebla al Frente, (integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) se comprometió a apoyar a los universitarios para que puedan realizar sus trámites de titulación de manera gratuita, pues, dijo, en sus recorridos por el estado se ha encontrado con jóvenes que le han externado su preocupación por los costos tan altos para realizarlos, por eso, además del subsidio para el primer empleo y el transporte público gratuito, se impulsará esta acción en beneficio de los estudiantes de educación superior.
 
Los estudiantes hacen muchos esfuerzos  para poder estudiar y este va a ser un programa a través del cual los estaremos ayudando para que se puedan titular y cuenten con los documentos que les permitan conseguir mejores oportunidades en el mundo laboral.
 
Destacó que este apoyo se hará efectivo en todos los trámites que tengan que ver con la Secretaría de Educación Pública, y que, al igual que todas las propuestas que ha dado a conocer en esta campaña, es completamente viable.
 
Sería muy irresponsable de mi parte hacer una propuesta que no haya sido validada técnica, jurídica y financieramente, ya hicimos las cuentas y el presupuesto alcanza; se puede y vamos por ese esfuerzo extra en beneficio de los universitarios poblanos.
 
Para mi hay una nueva forma de hacer política y es cerca de la gente, estoy concentrada en los que tengo que hacer, recorrer Puebla para hacer compromisos de frente a los ciudadanos, en este sentido dijo que al finalizar la campaña, espera visitar cerca de ciento diez municipios en total.
 
Martha Erika Alonso también recorrió los municipios de Hueyapan y Atempan, en donde refrendó el compromiso de construir un gobierno en que los protagonistas sean las personas y no los políticos y, agradeció las muestras de cariño y apoyo recibido.
 
Yo estoy aquí para hablarles de frente, y aquí seguiré porque no me pienso ir de mi estado; seguiré caminando con ustedes porque esa es la única manera de impulsar políticas públicas que den respuestas a las necesidades de las personas, dijo.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas