Martha Erika Alonso aventaja con 9 puntos: GCE

Los resultados de la encuesta son los más recientes, con fecha del 21 de mayo. Foto: Twitter Martha Erika

De acuerdo con los datos arrojados por la encuesta estatal de (GCE) Gabinete de Comunicación Estratégica, la abanderada de la alianza Por Puebla al frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, supera a su rival más cercano con una ventaja de 9 puntos, el abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa.

Esta información ha sido validada por Francisco Rodríguez Álvarez, Coordinador Estatal de los Diputados del Partido Acción Nacional, quien manifestó que los números mostrados en el último muestreo del GCE coinciden con la información que el equipo de campaña de Alonso Hidalgo posee. 

Nosotros hemos identificado que Martha Erika ha estado arriba en todas las encuestas, seguimos trabajando cercanos a la ciudadanía (&) para llegar con una ventaja clara el 1º. De Julio, Francisco Rodríguez Álvarez. 

Para Rodríguez Álvarez, son tiempos de no tener un exceso de confianza sobre la ventaja que arrojan las encuestas con Martha Erika Alonso, ya que la campaña tendrá todos sus esfuerzos para continuar cercanos a los poblanos, escuchando sus necesidades y ofreciendo propuestas para solucionar cada una de ellas.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas