Martha Erika Alonso hace compromisos por el turismo en Puebla

Impulsará el desarrollo de los "Pueblos Mágicos". Foto: Cuartoscuro

Durante un encuentro con empresarios de sector turístico, Martha Erika Alonso, candidata de la coalición Por Puebla al Frente, se comprometió a impulsar el turismo en el estado para detonar la economía de las regiones en la entidad.

La candidata explicó que la actividad turística en Puebla es una herramienta importante, por lo que emprenderá acciones para fortalecer a los municipios que  son considerados Pueblo Mágico.

Debemos diversificar el atraer turismo, no solo religioso o en Puebla capital, sino también el turismo de los Pueblos Mágicos y en las diferentes regiones del estado, pues tenemos zonas arqueológicas que se han desarrollado como un potencial turístico", puntualizó.

Finalmente indicó que para lograr esos objetivos, se realizarán estrategias que beneficiarán directamente a la economía de las familias poblanas.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas