Martha Erika Alonso hará historia en Puebla: Anaya

Ricardo Anaya mostró su apoyo a Martha Erika Alonso. Foto: Cortesía

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, se dijo convencido de que el próximo primero de julio la candidata a la gubernatura del estado, Martha Erika Alonso hará historia al convertirse en la primera mujer en ser elegida como gobernadora de Puebla, esto al encabezar un encuentro con simpatizantes en el municipio de Cuetzalan.

A Martha Erika la admiro porque es una mujer trabajadora, valiente y preparada que ha recorrido todos los municipios del estado para hablar con la gente y para trabajar en acciones en su beneficio, dijo el candidato.

[Leer: Inviable reimpresión de boletas electorales, admite PAN]

A este evento asistieron los gobernadores Francisco Domínguez, de Querétaro; Antonio Echeverría, de Nayarit; Carlos Mendoza, de Baja California Sur; Miguel Márquez, de Guanajuato; Francisco Vega, de Baja California y José Rosas, de Durango.

Sobre la presencia de los gobernantes, Ricardo Anaya expresó que se trata de un reflejo de la unidad y respaldo, pues todos acudieron a mostrar su apoyo a la candidata de la coalición Por Puebla al Frente.

Al igual que Martha Erika, reconoció, que la mayor preocupación de los poblanos y de todos los mexicanos, es la inseguridad que ha incrementado en los últimos años, por lo que se dijo listo para trabajar desde el Gobierno Federal para regresarle la tranquilidad a todas las familias.

[Leer: Ya hay piñata de Riqui Riquín Canayín y viene con Jefe Diego]

 Además, se comprometió a apoyar en todo momento las políticas públicas que impulsará la que, sin duda afirmó será la próxima gobernadora, para detonar el crecimiento del campo.

 Vengo a hacer un compromiso con toda la gente de este importante sector, vamos a apoyar como nunca en la historia al campo mexicano y por supuesto al campo poblano.

Al hacer uso de la voz la candidata invitó a los presentes a sumarse al proyecto que busca abanderar Ricardo Anaya desde la presidencia y ella en el estado de Puebla, pues destacó, en ambos se incluyen propuestas claras para trabajar en beneficio de los ciudadanos.

[Leer: Ricardo Anaya exige un México donde impere la paz]

Quiero escribir una historia para Puebla donde los ciudadanos sean escuchados y sus propuestas se conviertan en políticas públicas en su beneficio, finalizó la candidata de la coalición Por Puebla al Frente.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas