Martha Erika, ganadora del debate: Massive Caller

Se mantiene arriba de las preferencias. Foto: Massive Caller

En el debate organizado este lunes por el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entre los candidatos a la gubernatura de la entidad, Martha Erika Alonso, candidata de la coalición Por Puebla al Frente (PAN-PRD-MC-), se colocó por encima de sus adversarios, al presentar el mayor número de propuestas y compromisos contundentes en beneficio de los poblanos, según el estudio realizado por Massive Caller.

Lo anterior, de acuerdo con Massive Caller, ubicó como ganadora a la candidata en la posición principal de las encuestas, por lo que se mantiene arriba en las preferencias electorales y se perfila como la próxima gobernadora estatal.

En la encuesta telefónica estatal, el candidato de Morena, Miguel Barbosa, fue señalado como el perdedor, con el 55.3% de las menciones.

Ante el cuestionamiento Post Debate, quién cree que ganará las elecciones, Martha Erika se mantiene como triunfadora, con el 45.8%, seguida por Barbosa, quien alcanzó el 38.2%, y en la tercera posición, está el abanderado del PRI, con el 12.1%.

Al concluir el evento, la candidata del PAN se reunió con candidatos afines a su proyecto a senadores, diputados federales, diputados locales, y ayuntamientos. Ante ellos, enfatizó la relevancia de estos ejercicios, en los que gana el estado y sus ciudadanos, pues permiten contrastar ideas y hablar de propuestas

Amigas y amigos, estamos prácticamente en la recta final, por alcanzar el triunfo, pero hoy más que nunca debemos cerrar filas, debemos de trabajar incansablemente hasta el último minuto que nos lo permita la ley.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

 

Qué opinas