Matan a otra estudiante en Puebla; autoridades investigan

El intento de robo es la línea de investigación que se sigue. Foto: Especial

El intento de robo, es la única línea de investigación que sigue hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, por el asesinato de la estudiante Mariana Fuentes Soto, informó una fuente de la dependencia a Uno TV.

La joven falleció la noche del sábado luego de recibir un disparo cuando iba en camino para reunirse con una amiga en la colonia Reforma Agua Azul, de la capital poblana.

El asesinato de Mariana, quien estudiaba en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), ocurrió a menos de un mes del homicidio de Mara Fernanda Castilla Miranda, estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), quien presuntamente fue asesinada por el chofer del vehículo de Cabify que la trasladó después de recogerla de una reunión con amigos.

Condenan asesinato

Por su parte, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) expresó su indignación y pesar por el asesinato de la universitaria

Tras condenar el hecho, hizo un llamado a las autoridades competentes, a fin de que aclaren su muerte y apliquen todo el peso de la ley a quien resulte responsable. Además que la comunidad universitaria se une a la pena de los familiares y amigos.

Gobernador de Puebla dijo que se trabaja para dar con criminales

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas