Michel Chaín propone incentivos para emplear a jóvenes

11/06/2018 10:37 Por:
Redacción
Puebla, México Puebla Uno TV
El candidato señaló que los jóvenes tienen potencial para generar cambios. Foto: Twitter @MichelChain

El candidato señaló que los jóvenes tienen potencial para generar cambios. Foto: Twitter @MichelChain

Para responder a una de las demandas más sensibles de la población, Michel Chaín, candidato a gobernador de Puebla por el Partido Verde, impulsa una propuesta para incentivar a las empresas a contratar a aquellos jóvenes sin experiencia laboral que buscan acceder a un empleo formal.

El candidato a gobernador de Puebla explicó que el Partido Verde presentó a nivel federal una propuesta que establecerían las normas para regular, incentivar y fomentar el empleo en los jóvenes, y plantea que el Gobierno aportaría una parte del sueldo que les paguen las empresas que les den su primer empleo.

Asimismo, Michel Chaín señaló que los jóvenes tienen un potencial particular para generar cambios sociales y son actores estratégicos para el desarrollo de cualquier nación, por lo que el Partido Verde busca responder a los jóvenes poblanos que se encuentran en busca de su primer empleo.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas de esta propuesta?