Barbosa y Doger competirán por gubernatura en Puebla

Miguel Barbosa se registró por el PT y Morena y Enrique Doger va por el PRI para competir. Fotos:Twitter

El senador Miguel Barbosa y el exdelegado del IMSS en Puebla, Enrique Doger, se registraron como precandidatos a la gubernatura de Puebla por la coalición Morena-Partido del Trabajo (PT), y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), respectivamente.

Miguel Barbosa anunció el martes sus intenciones de competir por la gubernatura, por lo que pidió licencia en el Senado de la República a partir del próximo 8 de febrero, y se registró como precandidato de la coalición formada por Morena y el PT. 

Morena nombró a Barbosa como coordinador electoral en Puebla en octubre pasado, con lo que ya se perfilaba como precandidato por encima de Abelardo Cuéllar Delgado, Alonso Aco Cortés, y Rodrigo Abdalá Dartigues, quienes también buscaban la gubernatura por Morena.

En tanto, por el PRI, competirá Enrique Doger quien renunció a su cargo como delegado del IMSS el pasado 24 de enero. Fue presidente municipal de la capital poblana y diputado federal, así como rector de la BUAP de 1997 a 2004.

Gracias a toda la gente que me acompaña en este momento al registro de aspirantes a la gubernatura del estado de Puebla por el PRI, escribió el político en su Twitter luego de registrar su precandidatura este miércoles en las instalaciones del partido en Puebla.

Barbosa y Doger se suben a la contienda, completada por la precandidata panista Martha Érika Alonso, quien se registró el 25 de enero.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas