Monreal reúne a Barbosa y Armenta tras disputa por candidatura

Ricardo Monreal habría concretado la reunión entre los dos morenistas. Foto: @MBarbosaMX.

Miguel Barbosa Huerta, candidato de Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, se reunió con los senadores Alejandro Armenta y Ricardo Monreal, por la unidad del partido Morena.

[Para estar informad@: Aún no hay dictamen parcial o definitivo sobre accidente de gobernadora de Puebla: SCT].

Lo anterior lo dio a conocer el propio abanderado a través de sus redes sociales; acompaña el texto con una fotografía de los tres personajes involucrados en la reunión celebrada la víspera.

Ayer por la noche me reuní con los Senadores (Ricardo Monreal) y (Alejandro Armenta). Tuvimos un diálogo fructífero sobre diversos temas de la campaña por la gubernatura en Puebla. El papel de Monreal fue importante.

Por partida doble

En tanto, unos minutos antes de la publicación de Barbosa Huerta, Alejandro Armenta también dio a conocer dicho encuentro.

El legislador subió dos fotografías en las que se muestra en la parte central al senador Monreal y flanqueado por el lado derecho por Alejandro Armenta, mientras que por el izquierdo posa Barbosa Huerta.

Así se construye la unidad en Morena, con oficio político y sensibilidad, sin represión y con dignidad; eso es lo que ha logrado el Senador (Monreal), por ello acepté esta primera reunión con (Barbosa).

Agregó que por el bien de Morena en Puebla, Armenta aceptó dialogar con Barbosa Huerta: gracias a la oportuna intervención del Senador Monreal. Es un primer paso hacia el triunfo inobjetable de nuestro partido Morena.

Qué opinas