Morena ratifica a Barbosa como su candidato en Puebla

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena ratificó a Luis Miguel Barbosa como el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla tras cumplir el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

[Más información Tribunal exige a Morena transparentar elección de Barbosa; les dan 48 horas]

En un videomensaje, que difundió a través de sus redes sociales, Barbosa dijo que el comité de Morena se reunió anoche para fundamentar su candidatura a la gubernatura poblana.

Ha fundado y motivado las razones de ello, ha decidido nuevamente que soy el candidato de dicha coalición y por tanto caminaré por el estado de Puebla en esta campaña exitosa que estamos llevando a cabo. Miguel Barbosa, candidato de Morena a la gubernatura de Puebla

[Más información Denuncian a Barbosa ante FGR por lavado y enriquecimiento ilícito]

Barbosa Huerta aseguró que no le fallará a los poblanos. Necesito a todos, abro los brazos, abro el corazón para todas y todos. Reconciliemos Puebla. Juntos lo vamos a lograr, destacó en su mensaje el candidato que abandera a Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México.

Con esto para mí se cierra un capítulo, de verdad complicado. Me concentraré en el trabajo con la ciudadanía, invitando a la reconciliación, invitando a que hagamos un frente poblano por la cuarta transformación. Todos unidos nos necesitamos. Yo llamo a todos a que nos sumemos a la campaña. Miguel Barbosa, candidato de Morena a la gubernatura de Puebla

En dos semanas de campaña, la cual inició el pasado 31 de marzo, Barbosa Huerta dijo que a la fecha suma más de 30 eventos multitudinarios y más de 70 actos de campaña.

Qué opinas