Muere miembro de la Gendarmería en choque con auto de SSP Puebla

El elemento salió proyectado 15 metros y murió al instante. Foto: Uno TV/Genaro Zepeda

Un elemento de la Gendarmería Nacional falleció la noche del jueves, luego de ser impactado por un vehículo tipo Rhino de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, el percance se registró a la altura del kilómetro 151 de la autopista Puebla-Orizaba en la zona del municipio poblano de Acajete.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de ayer cuando la unidad de la policía estatal de Puebla con matrícula PE-364 impactó a la trimoto tipo spider con número 17504 de la Gendarmería, ambos vehículos derraparon por la lluvia y el exceso de velocidad.

Por el impacto, el elemento de la Gendarmería Nacional salió proyectado 15 metros y murió al instante, debido a que ambas unidades funcionan con gas se ocasionó un incendio, las llamas calcinaron totalmente los vehículos. El blindaje y las modificaciones del vehículo Rhino, valuado en casi un millón de pesos,  fueron factores para que los policías estatales que viajaban en la unidad resultaran ilesos.

La circulación de la autopista Puebla-Orizaba fue cerrada por tres horas mientras se realizaban las diligencias del levantamiento de cadáver del agente de la Gendarmería, quien presuntamente era originario del Estado de México.

Cabe mencionar que las unidades siniestradas se dirigían al municipio de Atzizintla, Puebla,  para apoyar en los operativos de la zona debido a los hechos ocurridos la tarde del jueves en los que un comando armado levantó y ejecutó a tres elementos de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai).

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar

 

 

Qué opinas