Mueren 3 personas en 2 balaceras en Texmelucan, Puebla

Extraoficialmente se maneja que se trata de un ajuste de cuentas entre huachicoleros. Foto: Uno TV

Tres personas muertas fue el saldo de dos balaceras registradas la madrugada de este martes en el municipio poblano de San Martín Texmelucan.

La primera refriega se registró alrededor de la una de la mañana sobre la avenida Libertad, frente a la terminal de autobuses AU, en el lugar se encontró el cuerpo de un hombre y 12 casquillos percutidos.

Una hora después, vecinos de la colonia La Purísima reportaron varias detonaciones de arma de fuego, en la avenida Lardizábal casi esquina con Prolongación Independencia fueron ubicados los cadáveres de dos sujetos.

El primer hombre perdió la vida al interior de una camioneta pick up con placas de circulación XW97955 y el segundo quedó abatido sobre un canal de riego, en el lugar fueron contabilizados 19 casquillos percutidos. 

Policías de San Martín Texmelucan implementaron un operativo para acordonar la zona, desde la madrugada personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó diligencias, previas al levantamiento de los cuerpos.

De acuerdo con versiones extraoficiales las ejecuciones estarían relacionadas a un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de combustible.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otras notas que pueden interesarte:

 

Qué opinas