Mueren 2 huachicoleros en explosión de bodega clandestina en Puebla

Autoridades acordonaron la zona en el poblado. Foto: Genaro Zepeda

La explosión de un camión adaptado para transportar huachicol, al interior de una bodega clandestina, dejó como saldo la muerte de dos presuntos huachicoleros y un herido. El incidente ocurrió en la comunidad La libertad, en el municipio Zacapoaxtla, en plena sierra nororiental de Puebla.

Según reportes oficiales, durante este martes tres sujetos dedicados al robo de combustible soldaban un camión de volteo para adaptarle una cisterna huachicolera, pero debido a la acumulación de gases por la gasolina almacenada en el lugar  se generó una explosión, cuyo impacto causó la muerte instantánea de dos de ellos. 

Tras el reporte, personal del Ejército Mexicano y agentes del Ministerio Público federal llegaron al inmueble, donde encontraron combustible robado en bidones de mil litros de capacidad.

El hecho se registra a menos de 72 horas de la explosión ocurrida en un ducto de Hidalgo, donde casi un centenar de personas perdieron la vida. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.



 

Qué opinas