Disfruta de la Navidad en la Villa Iluminada de Atlixco, Puebla

Disfruta de la Navidad en la Villa Iluminada de Atlixco, Puebla. Foto: Sitio web de Villa Iluminada

La navidad llegó al pueblo mágico de Atlixco en Puebla el espíritu navideño está en "la Villa Iluminada", son dos kilómetros donde familias, parejas y amigos disfrutan de cinco millones de luces LED que forman diversas figuras.

La Villa Iluminada de Atlixco es un espectáculo de luz y color que se ha convertido en una tradición, la cual se ha arraigado en el imaginario de sus pobladores y visitantes. Desde 2011, este proyecto sin precedentes en el país, transforma el pueblo mágico en una Villa Iluminada durante 40 días al año.

Vale la pena visitarla porque esto es creación de atlixquenses esto lleva bastante tiempo pues de producción, de diseño, de mucho amor que le meten los atlixquenses para poder cuidar sus calles, adornarlas y poder ofrecer además al turista una buena estancia", señaló Julieta Camacho Mata, regidora de Turismo Atlixco, Puebla.

El trayecto es gratuito y contiene dos mil figuras navideñas hay además un espectáculo inspirado en Santa Claus que incluye carros alegóricos y la participación de más de cien actores.

Que vinieran a verla yo creo que como van pasando los días le van poniendo más y va mejorando más pero esta vez que se si animen a venir, compartió Margarita Guridi, una visitante.

La Villa Iluminada inicia en el zócalo de Atlixco, Puebla el recorrido a pie llega hasta el Convento Franciscano y el Parque Revolución, permanecerá hasta el próximo 6 de enero inicia a las 6 de la tarde y esperan más de un millón de visitantes.

Que conozcan nuestros jóvenes, nuestros niños toda esta historia maravillosa que tenemos y también dar un mensaje de paz, de armonía en estas fechas", estableció Silvia Lozano, organizadora desfile Nikolaus en Puebla.

Si quieres disfrutar de las figuras que componen este espectáculo y que son completamente diseñadas y elaboradas por manos mexicanas, con tecnología LED... Haz clic aquí para saber cómo llegar a la Villa Iluminada.

Qué opinas