Persecución de película: así detiene policía tráiler robado

15/08/2019 09:42 Por:
Redacción
Tecamachalco Puebla Uno TV

Un video, que pareciera tomado de una película, se ha hecho viral en los últimos días en redes sociales debido a la acción de policías que circulaban sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Quecholac cuando detectaron el robo de un tráiler.

En el video se puede apreciar como los elementos de la policía iniciaron una persecución para detener la unidad a toda velocidad y cómo los uniformados sacan sus armas y disparan a las llantas del tráiler robado a la altura de la junta auxiliar Rancho Niño del municipio de Tecamachalco.

Los hechos sucedieron el pasado lunes donde según el reporte oficial de las autoridades, al ver la presencia de los policías, los sujetos abrieron fuego en su contra, por lo que repelieron la agresión, lo cual desató una balacera.

  • Cuando los asaltantes se dieron cuenta de que la unidad robada no avanzaba decidieron emprender la huida y escaparon.

En el lugar, las autoridades aseguraron el tráiler robado, mientras que los asaltantes huyeron con rumbo desconocido, sin que hasta el momento haya algún reporte de detenidos. 

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.