Pipa de agua casi decapita a niña en calles de Puebla

Se cree que la menor pudo sufrir severas fracturas cervicales. Foto: Captura de video.

Un fatal accidente registrado el pasado 28 de noviembre en la capital de Puebla casi le costó la vida a una menor de 12 años, luego de que fue arrastrada por una pipa de agua y, casi resulta degollada con unos cables de telefonía.

El incidente fue captado por una cámara de seguridad, donde se observa a la menor de edad, identificada solamente como Angélica, salir de una papelería, ubicada presuntamente en la Calle 20 Sur, casi esquina con 15 Poniente.

Cuando la menor sale del establecimiento, pasa por el lugar una pipa de agua que, presuntamente sin percatarse el conductor, revienta unos cables de telefonía, mismos que se enredan en la cabeza de la menor y la arrastran bruscamente, provocando una fuerte caída en la que la menor se golpea en la cabeza.

Segundos después, personas que pasaban por el lugar y personal de la papelería tratan de auxiliar a la niña, la cual no puede mantenerse en pie debido al fuerte impacto, en tanto que el conductor de la pipa siguió su camino, presuntamente, sin percatarse de lo sucedido.

Aunque hasta el momento no se conoce cuál es la condición de salud de la menor, se cree que pudo sufrir severas fracturas cervicales, mientras que las autoridades locales no han hecho pronunciamiento alguno respecto al caso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Volcadura en carretera de Puebla deja 16 muertos

Fatal atropello de un coche a familia que viajaba en moto

Qué opinas