Por mantenimiento, 56 colonias de Puebla no tendrán agua

Verán disminuido el suministro del vital líquido. Foto: Cuarto Oscuro

La Dirección de infraestructura de Agua de Puebla para Todos,informó que debido al mantenimiento de la línea Acuaférico tramo sur y avances en la construcción del colector pluvial 56 municipios de Puebla y San Andrés Cholula, tendrán una reducción en el suministro de agua los días 3 y 4 de julio.

En un comunicado, dicha dirección explicó que los trabajos que se realizan en colaboración con los ayuntamientos, comenzarán a partir del primer minuto del próximo lunes y concluirá a las 23:59 horas del martes.

Las colonias que verán reducido el servicio de agua potable serán Agua Santa, San Bartolo Castillotla, Galaxia La Laguna,San José Mayorazgo, Cipreses de Mayorazgo, Conjunto Habitacional Eclipse, Rincón de los Cipreses,Calpulli Sur, Rinconada Los Arcos y Geovillas La Vista, entre otras.

Autoridades hicieron un llamado a la población a tomar las debidas medidas para el almacenamiento de agua potable suficiente para cubrir sus necesidades, y no desperdiciar el vital líquido.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas