Procesan a presuntos feminicidas de maestra en Puebla

Continúa la búsqueda de un tercer implicado. Foto: Internet

Fue vinculado a proceso Fernando N., como uno de los probables responsables del feminicidio de la profesora Patricia Mora,, quien fue localizada sin vida en un terreno de Zacapoaxtla, informó la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 10 de noviembre, el hombre en compañía de un menor de edad y otro sujeto, interceptaron a la maestra, le robaron sus cosas y la asesinaron.

Los probables responsables fueron identificados con base en las investigaciones realizadas.

Tras los elementos presentados por el agente del Ministerio Público, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de Fernando N., por el delito de feminicidio, y continuará con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

El menor también fue vinculado a proceso

Al menor de 16 años, quien también fue vinculado a proceso, se dictó en su contra la medida cautelar de custodia y vigilancia por parte del DIF durante el tiempo que dure el procedimiento.

Sigue búsqueda de tercer implicado

Además continúa vigente la orden de aprehensión contra Baldomero N, como tercer implicado en los hechos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas