Procesan a presuntos feminicidas de maestra en Puebla

Falta la audiencia para vincular a proceso al otro detenido. Foto: FGE Puebla

Juan Manuel "N" y Pedro "N" quedaron vinculados a proceso por el feminicidio de la maestra Nazaria Iraís "N", cuyo cadáver fue hallado el pasado 25 de septiembre en el paraje Los Frailes del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

La Fiscalía detalló que una vez que se recabaron datos precisos para identificar a los responsables, agentes de investigación ubicaron y aseguraron a Juan Manuel "N", Dylan "N" y Pedro "N", quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

[Te puede interesar: Vinculan a proceso por feminicidio a presunto homicida de Mara Castilla]

Tras judicializarse el caso, se llevó a cabo la primera audiencia en la que el juez de Control calificó de legal la detención y el Ministerio Público formuló imputación en su contra, quedando todos con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar. Al presentar más pruebas, el juez de Control vínculo a proceso a Juan Manuel "N" y Pedro "N", por el delito de feminicidio.

Se realizará audiencia del tercer detenido

Este lunes se llevará a cabo la audiencia de Dylan "N" para su vinculación a proceso por los mismos cargos.

Más sobre este crimen

Nazaria Iraís "N" se desempeñaba como maestra de bachillerato y como chofer de un taxi. La noche del pasado 24 de septiembre, tras finalizar el servicio de transporte a los tres hombres inició una discusión; y presuntamente bajo los efectos de alguna droga, la agredieron y violaron, para finalmente estrangularla en el paraje Los Frailes, lugar donde fue hallado su cuerpo junto a su vehículo el pasado 25 de septiembre.

Los presuntos responsables fueron encontrados debido a que uno de ellos se quedó con el celular de la víctima.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas