¡Nada discreta! Así era la camioneta de asaltantes de tienda en Puebla

La camioneta amarilla fue monitoreada por las cámaras de vigilancia. Foto: SSC Puebla

Luego de una persecución,  fueron detenidas cuatro personas que asaltaron una tienda, quienes, a bordo de una camioneta amarilla, robaron los celulares del aparador para luego huir.

Persecución en camioneta amarilla

De acuerdo con el reporte inicial de las autoridades, luego de romper los cristales de los aparadores donde estaban los celulares con martillos, los hombres salieron a toda velocidad de la tienda ubicada en Prolongación Reforma y 51 Sur.

Tras dar aviso a las autoridades, inició una persecución en calles cercanas a la unidad habitacional Volkswagen II, donde patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla buscaron la llamativa camioneta amarilla en la que los criminales echaron los celulares robados.

  • El video de la persecución de la camioneta amarilla

Hombres detenidos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó la detención de Abel "N.", de 43 años de edad; Eduardo "N.", de 36 años de edad; Erick "N.", de 26 años de edad y Alejandro "N.", de 23 años de edad.

Los uniformados se entrevistaron con empleados del establecimiento, quienes señalaron a los ocupantes de una camioneta Chevrolet, tipo Pick up, color amarillo, como responsables de robar los celulares.

  • Cuando fueron detenidos, a los hombres se les aseguró un arma de fuego, municiones, martillos y mochilas.

En las calles Florencia y Circuito Nápoles, de la unidad Volkswagen II, en Cuautlancingo, se reportó que los agentes de la SSC lograron la detención de cuatro sujetos, así como el decomiso de la camioneta amarilla nada discreta que usaron para cometer el robo.