Le invitan un par de copas para luego secuestrarlo en Puebla

Las mujeres sedujeron al hombre para ir con ellas. Foto: Foto: Twitter @mujeresbar/Ilustrativa

Dos mujeres invitaron unas copas a un hombre para luego secuestrarlo en Tecamachalco, Puebla. Pedían 50 mil pesos a su familia y luego de detenerlas, cayó un tercer cómplice.

Detienen a mujeres secuestradoras

Fue el 22 de enero de 2010 cuando Jessica N. y Judith N. invitaron a un conocido a ingerir bebidas alcohólicas a un inmueble, donde más tarde lo amordazaron privándolo de la libertad.

Las mujeres, aseguró en ese entonces la Procuraduría General de Justicia, intentaron seducir al hombre para que aceptara ir con ellas. Ya en el lugar, las mujeres lo amordazaron y lo mantuvieron secuestrado.

Días después, familiares del afectado recibieron llamadas de exigencia económica por la cantidad de un millón de pesos, iniciando una negociación que concluyó con la entrega a los plagiarios de 50 mil pesos.

Víctima se les escapa antes

Antes de cerrar la entrega de dinero, el secuestrado se valió de sus propios recursos para poder escapar del inmueble donde permaneció atrapado durante varios días.

El hombre denunció a las mujeres, quienes fueron localizadas y encerradas por los delitos de secuestro.

Cae tercer cómplice

De forma reciente, la Fiscalía de Puebla señaló que tras la denuncia, se identificó a un tercer cómplice en los secuestros que llevaron a cabo en la entidad.

Con los datos obtenidos e integrados a la investigación, se identificó la participación de más personas en los hechos, por lo que la ahora FISDAI solicitó y obtuvo del Juez de lo Penal de Tecamachalco orden de aprehensión contra Arturo N., de 51 años de edad."

El pasado 26 de marzo, agentes investigadores adscritos a la FISDAI dieron cumplimiento al mandato de captura de Arturo "N".

  • El hombre enfrentará cargos por el mismo delito que sus cómplices.