Puebla se prepara para Festival Internacional de Fotografía 2016

Tendrá como invitados especiales al estado de Oaxaca y a Israel. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La ciudad de Puebla será sede del Festival Internacional de Fotografía (FIF) 2016, cuya esta segunda edición se realizará del 23 al 27 de noviembre y tendrá como invitados especiales a Oaxaca e Israel.

En conferencia de prensa, el director del FIF, Enrique Villa, presentó el programa de actividades y los talleres que oferta este evento, que en su opinión ha tenido una respuesta positiva.

Bajo el tema "La sustentabilidad ambiental", los participantes presentarán sus propuestas en 10 sedes que se ubican en la capital del estado, como la Universidad de Oriente, el zócalo, Café 19-40, Galería Amparo y otras más.

Entre las actividades más destacadas del evento estarán el homenaje que han preparado para el fotógrafo Pedro Meyer, el ciclo de conferencias que impartirán por separado Lizeth Arauz y Zony Maya, así como las proyecciones de cine provenientes de los festivales de Cine de Oaxaca, Cine Judío, y Cinema Planeta.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

¿Te gusta la fotografía? Mira esto

 

Qué opinas