Puebla se tiñe de blanco con sorprendente granizada

La noche del lunes se registró una lluvia torrencial acompañada de granizo, la cual sorprendió a habitantes de la capital del estado de Puebla, ocasionando la acumulación de hielo en diversas vialidades y colapsando techos de lámina en colonias del sur de la ciudad.

Las calles se tiñeron de blanco y se reportaron vehículos varados, árboles caídos y percances automovilísticos.

A consecuencia del hielo el drenaje de las unidades habitacionales Agua Santa y San Bartolo resultó afectado, por lo que vecinos tuvieron que laborar durante la noche para abrir caminos de acceso.

Por segundo día consecutivo el granizo sorprendió a los poblanos, ya que la noche del domingo más de 200 casas, en los municipios de Acajete, Tepeaca, Tecali de Herrera y Cuautinchán, resultaron afectadas, además 120 hectáreas de cultivo son consideradas como pérdida total.

La dirección de Protección Civil estatal hizo un llamado a la población a que permanezca alerta, ya que en las próximas horas persistirán fuertes precipitaciones acompañadas de granizo y tormentas eléctricas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Granizada deja afectaciones en tres municipios poblanos

Desbordamiento de dren Xochiaca afecta 200 casas en Chimalhuacán

Alerta amarilla por lluvia y granizo en 4 delegaciones de CDMX

Qué opinas