Video: rápido y furioso, confunden balazos con arrancones en Puebla

Al estacionamiento llegaron autos tuneados de distintas marcas. Foto: Captura de video

El estacionamiento de Angelópolis, en la capital poblana, se convirtió por un momento en lo que podría ser el set de una de las famosas películas de la saga Rápido y Furioso, luego de que un grupo de jóvenes usaran el tercer nivel para realizar arrancones.

 

De acuerdo con usuarios en redes sociales, durante la noche del sábado y hasta la madrugada del domingo, se pudieron observar coches tuneados y motocicletas arregladas llegar al tercer nivel del estacionamiento de una de las plaza comerciales más reconocidas de la capital del estado.

Vecinos afirmaron que no es la primera vez que esto ocurre, y añadieron que se escucharon balazos; sin embargo, eran los sonidos del escape  de varios autos y el motor al acelerar.

 

Según vecinos, los supuestos balazos se oyeron hasta altas horas de la madrugada del domingo y molestó a quienes viven en los alrededores.

 

A pesar de que llegó la Policía Estatal y había elementos de la Policía Auxiliar estatal, las autoridades se vieron rebasadas y no se tiene el reporte de algún detenido.

De acuerdo con testigos y vecinos, los dueños de autos y motos eran muy jóvenes. 

Qué opinas