Rector condena muerte de estudiante de la UPAEP

El alumno era estudiante de la Escuela de Medicina Veterinaria. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Emilio José Baños Ardavín, condenó los hechos ocurridos durante el fin de semana en el que un estudiante de la Escuela de Medicina Veterinaria de esta casa de estudios y su padre fueron asesinados.

Tras leer un comunicado dirigido a las autoridades estatales y municipales, dijo en entrevista que en los últimos meses, varios miembros de la comunidad universitaria y de la sociedad han sido víctimas de hechos delictivos.

Emilio José Baños subrayó que el fin de semana, la comunidad universitaria de la UPAEP sufrió la pérdida del alumno de la escuela de Medicina veterinaria y de su padre:

"Queremos manifestar nuestra solidaridad con la familia Alfaro Espino, que ha sido lastimada, nada podrá reparar el dolor y la pérdida que hoy están sufriendo".

El rector de la UPAEP exhortó a las autoridades a esclarecer éste y otros hechos para garantizar que no exista impunidad y así recuperar la paz y justicia, que son condiciones fundamentales para la construcción del bien común.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas