Recuperan 68 mil litros de gas robado a bordo de ocho pipas

El inmueble y las unidades están a disposición de la Fiscalía. Foto:Archivo / Cuartoscuro

A través de un comunicado la Fiscalía General de Puebla, informó que resultado de un operativo conjunto que se realizó con la Secretaria de Marina Armada de México, catearon un predio en Sanctorum, Cuautlancingo, donde aseguraron ocho pipas presuntamente robadas que contenían en total 68 mil litros de gas obtenido ilegalmente.

La dependencia detalló que luego de recibir una denuncia anónima sobre la existencia de varias pipas cargadas con gas en un terreno en la calle Allende de dicha colonia, la Fiscalía recopiló la información necesaria y solicitó a un Juez de Control, una orden de cateo que les fue concedida.

La diligencia estuvo encabezada por el agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y peritos coordinados por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, en coordinación con elementos de la Marina.

La fiscalía estatal  indicó que del total de las unidades, cuatro están abastecidas presuntamente con gas obtenido de tomas clandestinas; cada pipa tiene una capacidad de 17 mil litros, por lo que el saldo del aseguramiento se aproxima a 68 mil litros.

El inmueble y las unidades están a disposición de la Fiscalía, considerando protocolos de seguridad, mientras las unidades quedarán en resguardo de una gasera.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas