Recuperan 7 mil litros de combustible ilícito en Puebla

También aseguraron dos camionetas donde transportaban el hidrocarburo. Foto: SSP Puebla

Fueron recuperados 7 mil 240 litros de combustible de procedencia ilícita en Puebla, y fueron aseguradas dos camionetas que eran usadas para su traslado, una de ellas con reporte de robo, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Mediante un dispositivo de seguridad y vigilancia implementado en Cuesta Blanca del municipio de Palmar de Bravo, personal estatal ubicó y aseguró una camioneta, la cual transportaba cuatro contenedores de plástico, dos con capacidad de mil 200 litros y dos más de mil litros de hidrocarburo, cada uno al 90% de su capacidad, decomisando un total de 3 mil 960 litros de combustible ilícito.

En una segunda intervención policial, efectuada en la junta auxiliar Guadalupito Las Dalias, perteneciente al municipio de Santa Rita Tlahuapan, se logró asegurar una camioneta de 3.5 toneladas, la cual desprendía olor a combustible, por lo cual se revisó la unidad.

En  su interior fueron hallados tres contenedores abastecidos de 2 mil 400 litros de hidrocarburo y un tinaco de color negro con 880 litros de combustible.

Por los hechos referidos, las unidades y el hidrocarburo recuperado fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la federación para dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

Qué opinas