Ucraniana desaparecida fue asesinada en Puebla

Amigos reportaron su ausencia desde el 10 de agosto. Foto: Especial

Yaroslava Nenastyina, una mujer originaria de Ucrania, reportada como desaparecida desde el pasado 10 de agosto, fue asesinada y desmembrada por un hombre en el municipio poblano de Huejotzingo.
 
De acuerdo con reportes ministeriales del presunto feminicida identificado como Alfonso "N", quien era un presunto colaborador de un partido político en la región, citó en un bar a Yaroslava para luego ir a su domicilio ubicado en Huejotzingo donde la asesinaría.

El hombre de aproximadamente 35 años de edad desmembró a la mujer y dejó sus restos en un paraje de la zona, los cuales fueron reportados por vecinos.

Yaroslava Nenastyina tenía varios años radicando en México por lo que se había nacionalizado y comprometido.  El pasado 10 de agosto salió de su domicilio en el municipio de San Pedro Cholula, antes de desaparecer le mandó su ubicación a su prometido, la cual marcaba la zona de Huejotzingo.

Por los tatuajes que tenía y la ropa que portaba, la víctima fue identificada y se espera que el detenido sea será remitido al juez de control para iniciar un proceso penal en las próximas horas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas