Reportan balacera afuera de la Ibero en Puebla; se suspenden clases

La Universidad Iberoamericana de Puebla anunció que las clases se suspenderán hoy y se reanudarán mañana. Foto: @RicardoBojalil

Alrededor del medio día de este lunes se desató una balacera afuera de las instalaciones de la Universidad Iberoamericana de Puebla.

De acuerdo con reportes extraoficiales, en un área de comida cercana, se desató la balacera que dejó como saldo  un muerto y un herido pero hasta el momento las autoridades no han confirmado el hecho.

Al respecto, la Universidad Iberoamericana emitió un comunicado donde señala que ningún integrante de la universidad resultó herido por estos hechos.

 

Además, la institución académica señaló que las clases se suspenderían a partir de las 15:00 horas de este lunes para facilitar las labores de las autoridades antes los hechos ocurridos afuera de la institución.

Tehuacán y Acajete también han registrado hechos violentos

  • En Tehuacán, estudiantes salieron a las calles este lunes para pedir mayor seguridad luego de que un compañero del Tecnológico de Tehuacán muriera por las lesiones de un asalto que sufrió el pasado jueves.
  • Mientras que en Santa María Nenetzintla, Acajete se confirmó el viernes la muerte del estudiante José Andrés "N", quien habría sido asesinado por tres de sus compañeros.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

También puedes leer 

 

Qué opinas