Rescatan a dos menores de edad tras incendio en Puebla

11/10/2018 23:59 Por:
Agencia
México Puebla Notimex
Los niños no resultaron lesionados y su estado de salud se reporta estable. Foto: @SSPTM_Puebla

Los niños no resultaron lesionados y su estado de salud se reporta estable. Foto: @SSPTM_Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó el rescate de dos menores de edad, quienes se encontraban atrapados en un domicilio en llamas ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, de esta ciudad.

En el comunicado se detalló que a través de una llamada al número de emergencias 911, personal operativo del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) tomó conocimiento sobre el siniestro.

La dependencia abundó que el incendio se registró al interior de un inmueble situado en la intersección de los Bulevares México y Guadalajara, motivo por el cual policías municipales del Sector Uno se aproximaron brevemente al punto.

En el lugar de los hechos, los elementos se entrevistaron con una vecina de la zona quien indicó que al interior del hogar se encontraban dos infantes. En consecuencia, los oficiales trabajaron en el rescate.

Posteriormente, personal de la Unidad Mixta de Atención a la Violencia Familiar (UMAVIF) se presentó en el punto, para brindar atención psicológica, tanto a los menores como a la madre.

A pesar del siniestro, cabe destacar que los niños no resultaron lesionados y su estado de salud se reporta estable.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?