Rescatan policías de Puebla a recién nacido abandonado en una estética

A través de cámaras de videovigilancia se logró detectar a los probables responsables. Foto: Cortesía.

Un menor de alrededor de 10 días de nacido fue abandonado en una estética de Puebla, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al lugar para rescatarlo, así como iniciar una investigación en torno al caso. 

El bebé fue abandonado el pasado viernes en un local de la colonia Aquiles Serdán, donde una empleada del lugar relató a los uniformados que logró percatarse de que un varón dejó al bebé afuera del establecimiento para posteriormente retirarse.

"Siendo las 19:30 horas, a través de la activación del botón Ventana Ciudadana instalada en la calle 2 Poniente y 47 Norte, se tomó conocimiento acerca de un menor de aproximadamente 10 días de nacido abandonado en la vía pública", señaló Manuel Alonso García, titular de la SSPTMP.

"Para resguardar la integridad física del infante y garantizar las condiciones necesarias fue canalizado a un nosocomio de la capital, con el fin de que recibiera la atención médica correspondiente", destacó el funcionario.

Alonso García también destacó que a través de las cámaras de videovigilancia lograron detectar a los probables responsables del abandono de persona, aunque no dieron más detalles sobre los mismos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Madre abandona a bebita en hospital de Baja California

Encuentran en tráiler a bebé robado de su casa en Coahuila

Investigan muerte de bebé bajo resguardo de Casa Cuna en Saltillo

Qué opinas