Roba maquinaria, la vende y así quiere recuperarla

Lo robado fue a dar hasta Nuevo León. Foto: Internet/FGE Puebla

José Aldo "N" fue detenido por robar maquinaria de la empresa donde laboraba, sin embargo también se informó que vendió lo robado y después trató de recuperarlo.  

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a José Aldo "N", quien presuntamente robó maquinaria de su patrón, la cual fue localizada en el norte del país.

Meses después y ante el reclamo del propietario de los bienes, el presunto responsable intentó recuperar la maquinaria y se trasladó a Nuevo León. En donde se hizo pasar como autoridad para exigir de manera violenta y bajo amenazas la devolución de la maquinaria.

Al continuar diligencias, se solicitó orden de aprehensión en contra de José Aldo "N" quien fue detenido por la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Puebla el 10 de enero de 2019 en la colonia El Salvador de capital poblana.

  • José Aldo habría vendido maquinaria de la empresa de construcción en la que trabajaba, a otra persona que a su vez la trasladó al estado de Nuevo León.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas