Comando golpea a policías, se lleva armas y dinero en Puebla

Las actividades en la alcaldía fueron suspendidas de manera parcial. Foto: Genaro Zepeda

Esta madrugada sujetos armados irrumpieron en la comandancia y alcaldía del municipio poblano de San Miguel Xoxtla donde robaron armamento, dinero de dos cajeros automáticos y un vehículo.

Alrededor de las 2:00 horas, ocho sujetos golpearon y amarraron a policías municipales que se encontraban en la comandancia, en el lugar los maleantes sustrajeron dos escopetas calibre 12 milímetros y 9 milímetros, armas cortas y radios de comunicación.

Posteriormente se dirigieron a la presidencia municipal donde colocaron cadenas en dos cajeros automáticos, tras amarrarlas a una camioneta con vidrios polarizados forzaron los cajeros para llevarse dinero en efectivo. No conformes con el botín, los maleantes se robaron un vehiculo color gris con placas de Puebla.

De acuerdo a los reportes policiacos, los ladrones se dieron a la fuga en una camioneta con vidrios polarizados y un automóvil compacto.

Por la mañana personal del ministerio público y de la empresa bancaria arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, por su parte los policías municipales denunciaron los hechos para deslindar responsabilidades, las actividades en la alcaldía fueron suspendidas de manera parcial. 

Te puede interesar

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas