Sancionan a maestro por amarrar a niño poblano en escuela

El momento fue subido a redes sociales por parte de los padres de familia. Foto: Captura de video

Luego del video que se hizo viral sobre un alumno de siete años, de la primaria José María Morelos y Pavón, amarrado de la cintura por un maestro, la Secretaría de Educación Pública de Puebla informó que sancionó al profesor.

Según la dependencia, se separó del cargo al profesor luego que tras este reporte salieran a relucir problemas al interior del plantel educativo donde padres de familia se quejaron del trato de los docentes a los alumnos.

Mientras tanto, algunos padres de familia manifestaron que la acción del profesor, quien fue identificado como Jorge García Ramos, fue con el fin de "educar de forma estricta" al niño.

Hechos del video

El video se hizo viral en redes sociales locales el día martes, luego que en una ceremonia en el patio de la escuela José María Morelos y Pavón, ubicada en la comunidad de Santiago Tenango perteneciente al municipio poblano de Felipe Ángeles, padres de familia grabaran al maestro de nombre Jorge García con un lazo en la punta de la mano, con el cual un alumno de siete años estaba amarrado.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho.

Qué opinas