Se incendia toma clandestina en Puebla; muere ladrón calcinado

El fuego quedó sofocado alrededor de las 6:50 horas. Foto: Uno TV/Genaro Zepeda

Un aparatoso incendio en una toma clandestina se registró la madrugada de este lunes en el municipio de Amozoc de Mota en Puebla, el siniestro dejó un ladrón de combustible calcinado.

Alrededor de las 5:30 horas de este lunes, la ordeña ilegal de hidrocarburo en el ducto Minatitlán-México ocasionó un incendio derivado de una toma clandestina en un terreno localizado en la colonia Ignacio Zaragoza, por el cual 10 familias fueron desalojadas.

Elementos de Protección Civil, bomberos de Amozoc, Ejército mexicano y Seguridad Física de Pemex atendieron la emergencia, las llamas del siniestro alcanzaron 25 metros de altura y se apreciaban desde el kilómetro 140 de la autopista Puebla-Orizaba.

Tras casi una hora y media de labores, el incendio quedó sofocado alrededor de las 6:50 horas, en el lugar fue localizado el cuerpo calcinado de un huachicolero, una camioneta que transportaba combustible también fue consumida por el fuego; mientras que personal de Seguridad Física de Pemex procedió a sellar la toma descartando peligro para la población.

Personal de la Fiscalía de Puebla y de Amozoc realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver del huachicolero calcinado que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

¿Sabes de huachicoleros en tu municipio?

Si tienes fotos o videos al respecto, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más noticias que pueden interesarte:

 

Qué opinas