¡Abrígate! Se registran heladas en Puebla

En algunos municipios el termómetro marcó cero grados. Foto: Uno TV/Genaro Zepeda

Diversas zonas del estado de Puebla amanecieron cubiertas por una delgada capa de hielo a consecuencia del sistema frontal número 21, cuya masa polar se ubica en territorio nacional.

De acuerdo con Protección Civil estatal, el termómetro marcó cero grados provocando heladas en municipios como Acajete, Huejotzingo, San Martín Texmelucan, San Salvador El Verde, Cuautlancingo, Cholula y Puebla.

Durante las próximas horas se esperan temperaturas debajo de los 5 grados centígrados en zonas montañosas de Puebla, con posibilidad de heladas.

El descenso de temperatura ocasionó que una ligera capa de hielo cubriera algunas alas de los aviones del Aeropuerto Internacional de Puebla "Hermanos Serdán", por lo que vuelos a temprana hora con destino a Monterrey y Guadalajara sufrieron retrasos, alrededor de las 9 de la mañana se restablecieron las salidas.

Protección Civil estatal hizo un llamado a la ciudadanía para mantenerse abrigada y evitar el uso de anafres al interior de viviendas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el clima frío

 

Qué opinas