Video: en pleno día, captan "levantón" de madre e hija en Puebla

Foto: Uno TV

Una cámara de seguridad captó el momento en el que una mujer y su hija fueron "levantadas" en un auto en la colonia Villa Posada, en el centro de la capital poblana. Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves. 

En las imágenes se observa a un hombre forcejear con la mujer y subirla a un automóvil sobre la calle 15 de Mayo. También se aprecia a otra mujer encapuchada correr hacia la niña, quien estaba con su hermano, para subirla también.  

 


De acuerdo con los reportes de quienes presenciaron el hecho, los secuestradores escaparon a bordo de un automóvil Dodge Stratus con número de placas UAD4909.

Lograron detenerlos 

Luego del hecho y tras una persecución policíaca, se rescató a las víctimas y tres presuntos plagiarios fueron detenidos en las inmediaciones de San Jerónimo;  entre ellos se encuentra una mujer que, según versiones no oficiales, podría ser la prima de la mujer secuestrada. 

  • Los sujetos fueron identificados como Elías S., de 29 años; Rubén P., de 29 años y Karla G., de 24 años de edad. 

Algunas versiones señalan que la prima habría llamado al padre de la menor para advertirle del "levantón" y, una vez que se llevaron a las víctimas, pidió 500 mil pesos por ellas. 

 

Qué opinas