Seguridad en Texmelucan será prioridad: Martha Erika Alonso

La candidata compartió propuestas enfocadas a la seguridad de las mujeres en Puebla. Foto: Twitter @MarthaErikaA

Luego del operativo que desplegaron las fuerzas estatales encabezadas por el gobernador, Tony Gali, en el cual se relevó al comando municipal en San Martín Texmelucan para garantizar la seguridad de la gente en esa zona, la candidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, aplaudió la decisión. 

 

La candidata a la gubernatura del estado aseveró que durante su gestión, la seguridad de los texmeluquenses será una prioridad:

Me duele San Martín Texmelucan, ver que las familias tengan miedo de salir a la calle, que cada día haya más peligro y más riesgo en este municipio. La seguridad de los texmeluquenses será prioridad durante mi gestión (&) las familias merecen seguridad en sus hogares, donde viven personas buenas y trabajadoras, por lo que no se va a permitir que la delincuencia se apodere de las calles., Martha Erika Alonso, candidata de la coalición Por Puebla al Frente.

La abanderada realizó un recorrido por San Martín Texmelucan y San Salvador el Verde,  donde compartió con la gente sus propuestas para mejorar la seguridad de las familias, como  un seguro de desempleo a para las trabajadoras mayores de 40 años y una ruta "naranja" de transporte especial para mujeres y niños.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas