Sicarios asesinan a abogado en cafetería de Tehuacán

El litigante se encontraba con su esposa en una cafetería. Foto: Uno TV/Genaro Zepeda

Alrededor de las 22:00 horas del jueves en el municipio de Tehuacán, Puebla, dos sicarios que viajaban a bordo de una motocicleta acribillaron a un abogado identificado como Humberto Veytia Martínez, el litigante fue ejecutado mientras se encontraba con su esposa en una cafetería.

De acuerdo con declaraciones de los testigos, dos sicarios llegaron a la cafetería ubicada entre las calles Adolfo López Mateos y 2 Poniente, uno de los sujetos ubicó al abogado que se encontraba en la terraza del establecimiento y realizó al menos cinco disparos con un arma calibre 45, considerada de alto impacto; tras cumplir su cometido los dos sujetos huyeron en una motocicleta color blanco.

Clientes que presenciaron la ejecución se tiraron al piso por temor a una bala perdida, al lugar arribaron policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla así como policías municipales y ambulancias locales que brindaron atención a personas que registraron crisis nerviosa.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución de Humberto Veytia Martínez, de 50 años de edad, quien era abogado y dueño de moteles en la región de Tehuacán,  la Fiscalía de Puebla realiza investigaciones para determinar la identidad y ubicación de los agresores.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas